21.9 C
Tegucigalpa

The Boys: cuántos capítulos tendrá la cuarta temporada de la controvertida serie de Amazon Prime

Lo más reciente

Desde su debut en 2019, “The Boys” se ha catapultado como una de las series más exitosas de Amazon Prime Video, debido a su visceral y violenta reinterpretación del género de superhéroes. La serie, que presenta a superhéroes como productos corporativos más que como salvadores desinteresados, ofrece una narrativa retorcida y compleja que se distingue de las producciones de Marvel y DC. La historia de Billy Butcher (Karl Urban) y su lucha contra Vought International y el sádico Homelander (Antony Starr) continúa manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos.

Por: Quinto Poder

La esperada cuarta temporada de “The Boys” se estrenará el próximo 13 de junio en Amazon Prime Video, y promete seguir explorando los oscuros recovecos de su universo. Esta nueva temporada llega tras los impactantes finales de la tercer temporada y la serie Gen V, dejando a los fanáticos ansiosos por ver cómo continuará el enfrentamiento entre Butcher y Homelander.

The Boys Cuarta Temporada

El creador de la serie, Eric Kripke, anunció que la cuarta temporada constará de ocho episodios. Para aliviar la espera, Prime Video lanzará los tres primeros episodios de la temporada el mismo día del estreno, el 13 de junio. Los siguientes episodios se estrenarán semanalmente, cada jueves, culminando con el episodio final el 18 de julio.

Kripke también adelantó que la quinta temporada de “The Boys” será la última, prometiendo un desenlace épico para esta transgresora serie que se ha ganado un lugar en el corazón (o más bien en las vísceras ) de aquellos que gustan de entregas que rompen con todo lo convencional y establecido.

Para leer más, pulse aquí


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados