24.1 C
Tegucigalpa

Threads, la red social que busca competir con X, lanzó tres funciones para festejar su primer año

Lo más reciente

El 5 de julio de 2023, Meta, la compañía detrás de Facebook e Instagram, lanzó Threads con el objetivo de competir con X, el nombre que le puso Elon Musk a Twitter tras adquirirla en 2022. Un año después, la plataforma de la empresa creada por Mark Zuckerberg alcanzó el hito de los 175 millones de usuarios activos mensuales, una cifra significativa que demuestra su potencial en el competitivo mundo de las redes.

Por: TN

Threads se vio favorecida por el tumultuoso contexto que vivía Twitter bajo la nueva dirección de Musk. Las polémicas decisiones del magnate, como la verificación de cuentas a cualquiera que la pague, llevaron a muchos usuarios a buscar alternativas. La propuesta de Meta, con una interfaz simple y un enfoque en la conversación fluida, pasó a ser una opción atractiva para aquellos descontentos con Twitter.

Uno de los puntos fuertes de Threads, y que le reportó una gran cantidad de usuarios, es su integración con el resto de las plataformas de Meta y la posibilidad de vincular los perfiles con las cuentas de Facebook e Instagram. Eso facilitó la conexión con amigos y contactos de otras redes, y el compartir y difundir contenidos en otras plataformas.

Si bien los 175 millones de usuarios son una cifra destacable, todavía le queda un largo camino por recorrer para que Threads pueda destronar a X como la plataforma líder en conversaciones en tiempo real. La red social de Musk sigue siendo la número 1 indiscutible en este sector, con más de 300 millones de usuarios activos mensuales.

Puedes leer la nota completa en TN


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados