Titans ganan duelo de líderes; Packers pierden sin Rodgers

Lo más reciente

Houston (EE.UU.) (EFE).- El poder defensivo de los Tennessee Titans surgió como el protagonista ganador en la novena semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que también dejó la derrota de los Green Packers, que jugaron sin su mariscal de campo estrella Aaron Rodgers, baja por dar positivo al Covid-19.

El defensivo Kevin Byard devolvió la segunda interceptación consecutiva de Matthew Stafford 24 yardas para touchdown, y los Titans vencieron a domicilio 16-28 a Los Ángeles Rams, en enfrentamiento entre equipos colíderes de Conferencia.

El mariscal de campo de los Titans (7-2), Ryan Tannehill, completó 19 de 27 pases para 143 yardas, con un pase de anotación y una interceptación, y corrió para otro touchdown.

Jeffery Simmons tuvo tres de las cinco capturas a Stafford durante una actuación sofocante contra la prolífica ofensiva aérea de los Rams.

Adrian Peterson avanzó para apenas 21 yardas, pero el corredor veterano hizo un acarreo de touchdown de 6 yardas con 3:00 minutos restantes en el primer juego de su décimo quinta temporada como jugador profesional de la NFL.

La racha ganadora de cuatro juegos de Los Ángeles terminó en apenas el cuarto encuentro en 15 años entre dos equipos con los mejores récords de sus conferencias.

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 166 yardas y un touchdown, Kansas City (5-4), que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos, atacó sin descanso al quarterback Jordan Love, que suplió a Rodgers, y los Chiefs vencieron 13-7 a los Packers.

Esta semana Rodgers abrió una serie de debates después de dar positivo al coronavirus, ya que había declarado falsamente que ya estaba inmunizado, lo que obligó al Jugador Más Valioso (MVP) reinante a perderse su primer partido desde la temporada 2017.

En su lugar, Love respondió con 19 de 34 pases para 190 yardas con un touchdown y una interceptación, ambos en el último cuarto cuando los Packers intentaban recuperarse de una desventaja de 0-13 contra los campeones defensores de la Conferencia Americana (AFC).

Los Packers (7-2) sólo lograron 301 yardas fuera de la ofensiva cuando su racha ganadora de siete juegos llegó a su fin. Green Bay también cayó a 6-12-1 sin Rodgers desde 2008.

El pateador Justin Tucker anotó gol de campo de 36 yardas con 16 segundos por jugarse en el tiempo extra para darle a los Ravens de Baltimore una victoria por 34-31 sobre los Minnesota Vikings.

Los Ravens (6-2), líderes de la División Norte de la AFC, remontaron una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto y sobrevivieron a una interceptación en el tiempo extra.

Fue el tercer partido de tiempo extra de la temporada para cada equipo. Ambos se habían dividido sus dos primeros.

El mariscal de campo Mac Jones superó dos pérdidas de balón y lanzó para 139 yardas y un touchdown y los Nueva Inglaterra Patriots derrotaron como visitantes 6-24 a los Carolina Panthers.

Los Patriots (5-4) consiguieron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y mejoraron su marca a 4-0 como visitantes.

El mariscal de campo Teddy Bridgewater lanzó para un touchdown y corrió para otro, y los Denver Broncos se opusieron a la ofensiva número uno de la NFL y vencieron como visitantes 16-30 a los Dallas Cowboys, que vieron detenida su racha de seis victorias seguidas.

Bridgewater terminó con 19 de 28 pases para 249 yardas y un envío de anotación, mientras que los Broncos lograron la séptima victoria consecutiva en la serie, una racha que se remonta a 1995.

En otros resultados, el apoyador Josh Allen interceptó un pase, hizo una captura y recuperó un balón suelto en el triunfo sorpresivo de los Jacksonville Jaguars por 9-6 sobre los Buffalo Bills.

Fue la primera vez que un jugador capturó a un mariscal de campo con el mismo nombre desde que la NFL comenzó a contar capturas en la temporada de 1982.

Los dos Josh Allen habían estado esperando esta reunión, aunque el mariscal Allen dejó claro que no quería conocer al apoyador Allen en una captura. No obstante, así sucedió cuando Allen venció a Dion Dawkins desde el borde.

Los jugadores con el mismo nombre y apellido nunca se habían enfrentado antes del domingo, a pesar de que ambos fueron seleccionados con la séptima elección en los sorteos consecutivos de la NFL. Han intercambiado mensajes a través de las redes sociales.

Los Arizona Cardinals vencieron como visitantes 17-31 a los San Francisco 49ers; los Atlanta Falcons derrotaron como visitantes 25-27 a los New Orleans Saints; los Nueva York Giants 23-16 a Las Vegas Raiders.

Los Angeles Chargers superaron a domicilio 24-27 a los Filadelfia Eagles; los Cleveland Browns derrotaron de visitantes 16-41 a los Cincinnati Bengals, los Miami Dolphins superaron 17-9 a los Houston Texans y los Pittsburgh Steelers vencieron 29-27 a los Chicago Bears.

spot_imgspot_img

Deja un comentario

spot_img

Destacados

Aseguran cocaína en lancha en la Mosquitia y tres mil paquetes de marihuana en el sur

Tegucigalpa. - Efectivos de las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron una lancha con tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, que...

Noticias relacionados