Ahora que Tom Hardy ha terminado (¿o no?) con el simbionte tras “Venom: El último baile”, el actor está abierto a otros proyectos, y evidentemente se le iba a vincular con la rumoreada película de DC protagonizada por Deathstroke y Bane. Hardy interpretó a Bane en “El Caballero de la Noche Asciende”, el final de la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan en la que tuvo el difícil papel de suceder al Guasón como el antagonista del Caballero Oscuro, y que solventó son solidez, aunque el papel de Heath Ledger sea inolvidable.
Además, después de la presencia de Bane en la mediocre “Batman & Robin”, a uno de los villanos más letales de Batman le tocaba resarcirse, algo que Hardy consiguió llevando al límite a Bruce Wayne, incluso dejándolo muy maltrecho, haciendo honor a una de las mejores historias del personaje de siempre como es “La venganza de Bane”.
Como no podía ser de otra manera, a Hardy se le ha preguntado sobre la posibilidad de volver a convertirse en Bane, algo que el actor británico vería con buenos ojos, aunque preferiría dejarlo en manos de otro actor. “Oh, sí, me encantaría”, confiesa Hardy. “Pero no sé si eso ya es para mí. Yo hice mi intento, démosle la oportunidad a otra persona”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ