Comayagua – El jefe de la bancada del Partido Nacional, José Tomás Zambrano, pidió a los nacionalistas, no bajar la cabeza, ante las constantes acusaciones e insultos que reciben tanto la dirigencia como militantes de ese instituto político.
“Si alguien los insulta y pretende humillarlos, no deben bajar la cabeza, porque el Partido Nacional siempre ha sido el partido de las grandes obras y gestiones”, enfatizó Zambrano.
Refirió que el Partido Nacional está ratificando que los cambios que se necesitan, se podrán lograr solo si se une en su totalidad, para llevar a cabo los grandes proyectos que urge el país.
“Muchos creen que el partido está muerto, (…), pero estamos viendo lo pujante, fuerte y disciplinado que es este partido, a pesar de haber sido golpeado, pero está de pie para seguir impulsando los cambios que requiere el país”, indicó.
Zambrano ratificó que el Partido Nacional está más vivo que nunca y estará atento a la defensa de los intereses del pueblo.
En la reunión que sostuvo en Ajuterique, Comayagua, reiteró que nadie se avergüence de su partido, porque a pesar de lo que se diga, o por lo que se quiere humillar a cada nacionalista, han empezado los cambios que permitirán que el pueblo vuelva a confiar en esta institución.