21.9 C
Tegucigalpa

Tommy Zambrano invita a sumarse al movimiento de Papi a la Orden, trayendo consigo la unidad del Partido Nacional

Lo más reciente

Santa Bárbara – La cohesión del Partido Nacional será clave para ganar las próximas elecciones generales y en Santa Bárbara, el jefe de bancada, Tomás Zambrano hizo un llamado a subirse al barco de Papi a la Orden, pero arrastrando consigo la unidad del Gigante Azul, pensando en rescatar a Honduras de la garras del socialismo.

En una reunión sostenida con líderes, diputados y estructuras de los 28 municipios del departamento Santa Bárbara, “Papi” fue catalogado cómo el mejor alcalde que ha tenido la capital hondureña, y por lo tanto le solicitaron que esa grandiosa labor se repita en toda Honduras.

El máximo líder del Partido Nacional fue acompañado por el jefe de la bancada en el Congreso Nacional, Tomás Zambrano, quien hizo un llamado a todos los cachurecos a sumarse al movimiento de Papi a la Orden, trayendo consigo la unidad del partido.

“Solo unidos, trabajando fuerte por mantenernos firmes y dispuestos a rescatar el país, vamos a volver a ganar las elecciones, pero recordando que esto ya no es un asunto de partido, sino de una nación que nos necesita”, destacó Zambrano. 

A su vez, el parlamentario por Valle enfatizó en la importancia de trabajar en unidad para alcanzar el triunfo, porque el Partido Nacional tiene la responsabilidad de recuperar el país, traerle paz a Honduras y sacar a Libre tras esa penosa gestión en el poder.

Listos para trabajar por el país

Por su parte, Mario Pérez, uno de los líderes más importantes en la zona patepluma, aseguró que Santa Bárbara está lista no solo para ganar las elecciones, sino que también está lista para trabajar por el país. 

“Hoy la unidad del partido debe de significar respeto, de hermandad, el verdadero adversario es el de rojo y negro y el de rojo y blanco”, advirtió Pérez, quien también destacó el liderazgo del Papi a la Orden, y su labor como alcalde de Tegucigalpa.

Marcos Paz, también diputado por Santa Bárbara, dijo que el movimiento de Papi a la Orden no contestará críticas y menos de otros hermanos nacionalistas, algo que destaca en la humildad y personalidad de Nasry Asfura.

Cerró diciendo: “la gran labor de Papi a la Orden, es lo que necesitamos replicar en todo el país para generar empleo e impulsar el desarrollo de Honduras”.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Honduras enfrenta brote de dengue con más de 30,000 casos registrados en 2024

Honduras enfrenta un severo brote de dengue, con más de 30,000 casos confirmados desde el inicio del año, según informó Miguel Osorio, portavoz de la Secretaría de Salud (Sesal), este miércoles.

Noticias relacionados