Inicio Deportes Torneo Apertura de la Liga Cinco Estrellas se reanuda este fin de...

Torneo Apertura de la Liga Cinco Estrellas se reanuda este fin de semana con la décima jornada del certamen

Por Emerson Rodríguez

Tegucigalpa. – La Liga Nacional confirmó este jueves que sí habrá fútbol el fin de semana en Honduras y se reanudará el torneo Apertura 2020 – 2021 con la décima jornada.

Cabe destacar que la fecha 10 del certamen se había suspendido semanas atrás por la emergencia climática generada por el paso de la tormenta tropical Eta, que afectó enormemente a la zona norte del país que aún no se recupera y que hoy está más afectada por el ciclón Iota.

No obstante, el certamen se reanudará este próximo sábado 21 de noviembre con tres partidos, uno en San Pedro Sula, otro en La Ceiba y uno en Tegucigalpa.

En la jornada Marathón recibirá al Platense en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde, en un intenso duelo donde los dos buscarán puntuar para aspirar al liderato que tiene el Vida.

Mientras tanto, en La Ceiba, el técnico Emilson Soto tendrá un debut difícil como técnico del Real España enfrentando nada más ni nada menos que al líder del grupo de la zona norte, al sorprendente Vida dirigido por el estratega Ramón “Primitivo” Maradiaga.

El mismo sábado a las 7:00 de la noche, el Motagua, que es líder del grupo de la zona centro, se verá las caras ante el Real de Minas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la jornada dominical, el Olimpia buscará arrebatar el primer lugar al Motagua cuando reciba a la Real Sociedad de Tocoa a las 4:00 de la tarde en coloso capitalino conociendo el resultado de las Águilas frente a Los Mineros.

La jornada se cierra con el duelo entre los Lobos de la UPNFM y el Honduras Progreso el lunes 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La jornada 6, que ya se suspendió dos veces, quedó reprogramada nuevamente para el 5 y 6 de diciembre, y la fecha 14, que estaba para el 6 de diciembre, se jugará el 9 de diciembre, según informó la Liga Nacional.

Nacionales

Noticias relacionadas

Olimpia se lleva el clásico y clasifica a las semifinales de la SCL 2020

El CD Olimpia mostró superioridad en la mayor parte del juego, lo que le bastó para vencer 2-0 al Motagua y clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

CSJ manda a repetir juicio contra José Ramón Bertetty por comprar ambulancias sobrevaloradas

La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mandó este miércoles la repetición del juicio oral y público para el exgerente administrativo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

Sin Lionel Messi, Barcelona goleó 0-3 a Ferencvárosi por la Champions League

Barcelona goleó O-3 al Ferencvárosi para afianzarse en la primera plaza del grupo G de la Champions League, donde ya obtuvo hace dos semanas el pase a octavos de final del torneo continental.

Detención judicial contra sexto policía miembro de red transnacional de tráfico de personas

La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) del Ministerio Público logró en audiencia de declaración de imputado la detención judicial del comisario Juan Leonardo Romero García, acusado por los delitos de tráfico ilícito de personas y asociación para delinquir, como parte de las acciones penales interpuestas en la Operación “Chakal”.

Putin ordena iniciar vacunación gratuita contra coronavirus la próxima semana

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó este miércoles a las autoridades sanitarias de su país que comiencen las vacunaciones “a gran escala” contra el coronavirus a finales de la próxima semana.

Deja un comentario