Inicio Actualidad Tragedia: Cinco miembros de una familia fallecen soterrados en el occidente de...

Tragedia: Cinco miembros de una familia fallecen soterrados en el occidente de Honduras

Tegucigalpa. – Las trágicas noticias no paran y continúan sumando las víctimas mortales por la tormenta tropical Iota en Honduras.

Durante las últimas horas, se confirmó la muerte de una familia en el sector de El Trapiche en el municipio de la Fraternidad, en Ocotepeque.

Se trata de dos adultos y tres menores de edad, quienes fueron identificados como Santos López (26), Samuel Sandoval (45), Caty Sandoval (6), Jhony Sandoval (8) y un bebé de apenas cuatro meses de nacido.

La familia murió luego que un alud de tierra cayera sobre su vivienda, producto del debilitamiento de tierra producto de las fuertes lluvias generadas por la tormenta Iota que antes de ingresar al territorio nacional, era un huracán categoría cinco.

De manera preliminar, se maneja la muerte de otras dos personas; una de ellas una señora de 60 años de edad, en Intibucá; y una niña de 10 años, en Brus Laguna.

Nacionales

Noticias relacionadas

Partido Nacional el primero en entregar planillas de movimientos ante el CNE

El Partido Nacional, se convirtió este jueves en el primer partido político en entregar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), las planillas a cargos de elección popular por parte de los tres movimientos que se aprestan a participar en las elecciones primarias e internas del próximo 14 de marzo de 2021.

Olimpia se lleva el clásico y clasifica a las semifinales de la SCL 2020

El CD Olimpia mostró superioridad en la mayor parte del juego, lo que le bastó para vencer 2-0 al Motagua y clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), en encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

CSJ manda a repetir juicio contra José Ramón Bertetty por comprar ambulancias sobrevaloradas

La Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mandó este miércoles la repetición del juicio oral y público para el exgerente administrativo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS).

Sin Lionel Messi, Barcelona goleó 0-3 a Ferencvárosi por la Champions League

Barcelona goleó O-3 al Ferencvárosi para afianzarse en la primera plaza del grupo G de la Champions League, donde ya obtuvo hace dos semanas el pase a octavos de final del torneo continental.

Detención judicial contra sexto policía miembro de red transnacional de tráfico de personas

La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) del Ministerio Público logró en audiencia de declaración de imputado la detención judicial del comisario Juan Leonardo Romero García, acusado por los delitos de tráfico ilícito de personas y asociación para delinquir, como parte de las acciones penales interpuestas en la Operación “Chakal”.

Deja un comentario