La Ceiba – Un horrible caso de violencia contra un menor conmocionó a la ciudad de La Ceiba, Honduras. Un niño de tan solo 4 años de edad, identificado como Eduardo David Gonzales Escobar, falleció en el Hospital Regional de Atlántida debido a graves lesiones en su cuerpo.
Según el reporte de las autoridades, el pequeño presentaba golpes y quemaduras de cigarrillo en diferentes partes de su cuerpo cuando ingresó al centro médico. El personal sanitario denunció de inmediato estos signos de maltrato ante el Ministerio Público.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los médicos, el niño no logró sobrevivir a las heridas y perdió la vida en el hospital. Ante esta tragedia, la Policía detuvo al padre del menor y a su madrastra como principales sospechosos del crimen.
Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público de La Ceiba para que respondan por este aberrante hecho. Mientras tanto, el cuerpo del pequeño Eduardo será trasladado a la morgue local, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Las autoridades han manifestado que no escatimarán esfuerzos para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon la muerte de este niño y aplicar todo el peso de la ley a los responsables de tan atroz crimen.