Inicio Sucesos Tragedia en Tegucigalpa, seis muertos por monóxido de carbono mientras limpiaban una...

Tragedia en Tegucigalpa, seis muertos por monóxido de carbono mientras limpiaban una cisterna

Tegucigalpa. – Un lamentable hecho aconteció en la capital hondureña este sábado al reportarse la muerte de seis personas producto de una intoxicación con monóxido de carbono emanado de una bomba mientras limpiaban una cisterna en una vivienda la aldea Suyapa de la capital.

En el lugar murieron seis personas debido a que inhalaron monóxido de carbono producido por una máquina que instalaron al interior de la cisterna, para vaciarla y proceder a limpiarla.

Asimismo, otras dos personas identificadas como Cristian Aguilar y José Manuel Centeno Rodríguez, fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela.

Inicialmente se manejaba que las víctimas dentro de la cisterna eran cuatro, sin embargo, instantes más tarde, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos confirmaron mediante sus redes sociales, el deceso de otras dos personas para hacer un total de seis las víctimas mortales en este lamentable incidente.

Las víctimas mortales de la intoxicación fueron identificadas como Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Omar Santos (20), Edwin Rodríguez (33), y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21).

Según se conoció una de las víctimas era miembro de la Guardia de Honor Presidencial (GHP).

Nacionales

Noticias relacionadas

Toncontín comienza a operar bajo el mando de EMCO Múnich

Las autoridades de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), entregaron la tarde del pasado lunes, el permiso de operación y los manuales del Aeropuerto Internacional de Toncontín, al nuevo operador Palmerola International Airport (PIA)

Estados Unidos reafirma apoyo al fiscal Óscar Chinchilla

Tegucigalpa. - El gobierno de los Estados Unidos a través de su embajada en Tegucigalpa, reafirmó su apoyo al Fiscal General Óscar...

Agrio primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Con ello termina este primer debate presidencial. "Ha sido una noche bastante interesante", señala Wallace al dar por terminado el primer encuentro.

Honduras rebasa los 76 mil casos positivos de Covid-19

Tegucigalpa. – El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este martes que el Laboratorio Nacional de Virología reportó otros 561...

EEUU dona a Panamá tres hospitales de campaña para combatir el Covid-19

El jefe de misión de la embajada de Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, hizo entrega este martes de tres hospitales de campaña a las autoridades de salud panameñas, un donativo que busca aumentar las infraestructuras para combatir el Covid-19 en el país.

Deja un comentario