Transportistas de carga pesada en paro de manera indefinida

Lo más reciente

Tegucigalpa – Como lo habían anunciado previamente, los transportistas de carga pesada realizaron este lunes un paro de manera indefinida bajo diferentes exigencias.

A primeras horas del días ya se reportaban manifestaciones en los departamentos de Colón y Cortés, sin embargo, está convocado el rubro a nivel nacional.

“A partir de este momento, se suspende el servicio de transporte de carga pesada”, indicó durante horas de la mañana el dirigente, Santos Pavón.

Protestan por el incumplimiento de los acuerdos por parte del gobierno, exigen mejor tarifa y sobrecarga de unidades por parte de algunas de las empresas contratantes, así como también los altos precios de los combustibles.

De acuerdo con el comunicado emitido el pasado 7 de mayo, no se obstruirá el paso vehicular y de personas, a pesar de esto, no se descarta un tráfico lento en diferentes puntos del país.

Asimismo, los transportistas están a la espera de obtener “acuerdos significativos con el gobierno y el sector privado”.

spot_img




Destacados

Marco Bográn ofreció casa de nueve millones de lempiras para salir libre

Tegucigalpa - El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción denegó en las últimas horas la solicitud de excarcelación...

Noticias relacionados