Tremendo zafarrancho protagonizan parroquianos en la Feria Juniana

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Un bochornoso episodio ocurrió la madrugada del viernes en la Feria Juniana de San Pedro Sula cuando un grupo de personas protagonizaron un zafarrancho en la que se lanzaron sillas y hasta basureros.

Vídeos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los ciudadanos comenzaron a tirarse todo lo que tuvieran a su alcance, incluso un pesado basurero durante la Feria Juniana.

En las imágenes aparecen varias personas, sin embargo, los principales protagonistas son dos sujetos quienes tienen sillas en sus manos y las arrojan, además de mesas.

Varias personas estuvieron en riesgo de sufrir graves lesiones debido a que cuando descendían del lugar por unas gradas, le seguían lanzando objetos.

En otra grabación puede verse cuando a nivel del suelo varios hombres seguían la pelea, por lo que autoridades que resguardaban el lugar intervinieron para separar a los sujetos.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados