Atlanta. – Tres hermanos de nacionalidad hondureña murieron durante una aparatosa colisión en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Las víctimas respondían a los nombres de Édgar Manrique Mendoza (21), (conductor del carro), Kevin Mendoza (15) y Melvin Espinal (12), todos residentes de la ciudad de Douglasville, Georgia.
Reportes preliminares del departamento de policía, indican que el vehículo BMW donde se transportaban los hondureños, presuntamente habría invadido una parte del carril contrario, saliéndose de la carretera en una curva, sin embargo, en un afán de corregir la maniobra, cruzaron la línea central, chocando contra otro automóvil.
El impacto fue tal, que ambos automóviles se convirtieron en dos inmensos amasijos de hierro, dejando al otro conductor gravemente herido.
Su hermana relató que los tres recién habían salido de una cena familiar y se dirigían hacia su casa cuando ocurrió el accidente.
Por lo pronto, parientes procedieron a recaudar fondos a través de una campaña en GoFundMe, con el objetivo de repatriar sus cuerpos a San Pedro Sula, norte de Honduras.