Tegucigalpa- Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos a tiros hoy en un sector del municipio de Catacamas, en el nororiental departamento de Olancho, Honduras.
Autoridades policiales hallaron los cuerpos en un solar baldío de la zona de Guanaja Talgua, jurisdicción del municipio de Catacamas, departamento de Olancho.
El triple crimen ocurrió en horas de la madrugada, según informó el dueño de la propiedad donde fueron encontrados los cadáveres.
El propietario del terreno, identificado como German Fuentes, detalló que llegó al lugar para limpiar el predio y se encontró con la sorpresa de los cadáveres de las tres personas desconocidas.
Fuentes señaló que “hasta el momento a mí los vecinos no me han dicho nada, si ellos se dieron cuenta o escucharon disparos, el muchacho iba a trabajar y fue cuando miró los cuerpos y me llamó para informarme de lo que estaba sucediendo”.
Fuentes llamó al Sistema Nacional de Emergencias 911, al filo de las 7:00 de la mañana.
Los occisos son tres personas jóvenes y se cree que fueron raptadas de otro sector para irlas a matar a ese lugar de Catacamas, Olancho.