25.8 C
Tegucigalpa

Trump retó a Biden a someterse a una prueba antidopaje antes del debate y dijo que él también se la haría

Lo más reciente

El candidato presidencial republicano desafió al presidente de la nación a someterse una prueba de drogas previo al debate que ambos sostendrán este jueves y asegura que él también se practicaría una para demostrar la limpieza de su organismo.

Por La Opinión

Frecuentemente, el magnate neoyorquino y sus simpatizantes han sugerido que Joe Biden podría estar recurriendo a un medicamento para mejorar el desempeño durante los actos relevantes donde se requiere que ofrezca algún mensaje o discurso.

Por ello, al mandatario de la nación se le ha exigido demostrar lo contrario presentando los resultados de algún test antidoping. Sin embargo, desde la Casa Blanca han rechazado la propuesta al considerarla como algo innecesario.

Hace unos días, Ronny Jackson, representante por Texas, le envió una carta al jefe de la nación y a su médico, con un reto todavía más controversial, pues le exigía al demócrata de 81 años someterse a pruebas de detección de drogas antes y después de su intercambio de conceptos con Trump, lo cual fue calificado por este último como un gran acierto.

“Ronny Jackson fue un médico brillante, un almirante y ahora un GRAN congresista. Tiene toda la razón sobre lo que está escrito en este artículo que DEBE LEER, pero, desafortunadamente, ¡no se hará nada al respecto!”, señaló en otro mensaje redactado en la misma plataforma.

Sin público de por medio, Biden y Trump volverán a coincidir después de casi cuatro años en lo que representa un momento crucial para sus aspiraciones políticas, pues un paso en falso de cualquiera podría enviar una mala señal para la ciudadanía y ello implicaría encaminarse hacia una derrota anticipada.

Por el momento, la mayoría de las encuestas coinciden en ubicar al neoyorquino de 78 años como el favorito para imponerse en la boleta frente al mandatario de la nación.

Lea más en La Opinión


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados