Inicio Migrantes Trump sugiere disparar a migrantes y ahuyentarlos colocando caimanes y serpientes en...

Trump sugiere disparar a migrantes y ahuyentarlos colocando caimanes y serpientes en la frontera

Nueva York. – El periódico The New York Times informa que el presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió en privado disparar a los migrantes y crear una “trinchera llena de agua con serpientes o caimanes” a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

El Times también detalla cómo Trump propuso en privado otras medidas radicales para reducir la inmigración, que incluyen el cierre de toda la frontera entre México y Estados Unidos y la construcción de una valla fronteriza electrificada y cubierta con picos que puedan perforar carne humana.

El Times revela que Trump ha planteado repetidamente la idea de disparar a los inmigrantes durante las reuniones con su personal. El periódico informa: “Después de sugerir públicamente que los soldados disparen a los migrantes si estos tiran piedras”.

El presidente retrocedió cuando su personal le dijo que eso era ilegal. Pero más tarde en una reunión, recordaron los asistentes, sugirió que “dispararan a los migrantes en las piernas para frenarlos. Eso tampoco está permitido, le dijeron”.

El artículo del New York Times se basa en un nuevo libro, “Border Wars: Inside Trump’s Assault on Immigration” (Muros fronterizos: dentro del ataque de Trump contra la inmigración), de los reporteros del Times Michael D. Shear y Julie Hirschfeld Davis.

Nacionales

Noticias relacionadas

Pastor Barahona dice que vacuna anticovid es plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

El pastor, Mario Tomás Barahona, se refirió al tema de las vacunas anticovid asegurando que ese inmunizador es nada más que un plan creado por el “Nuevo Orden Mundial”.

Aguas de Lago de Yojoa comienzan a salirse al pavimento de la carretera a Santa Bárbara

El agua del Lago de Yojoa ha comenzado a salirse al pavimento de la carretera hacia el sector de Pito Solo, Santa Bárbara, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona, tomar medidas de precaución.

“De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo”: Cardenal Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía correspondiente al primer domingo de adviento, celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, cuestionó que “la politiquería nos mantiene como dormidos y drogados”.

Frente frío débil afectará Honduras a partir del martes

A través de un boletín informativo, el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográfico y Sísmicos (Cenaos), informó que un frente frío débil ingresará al territorio hondureño el próximo martes.

Buque Gracias a Dios traerá toneladas de donaciones de hondureños residentes en Florida para afectados por ciclones temporales

En el marco de la Operación No Están Solos, el buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones del puerto de la Florida para transportar toneladas de donaciones de parte de hondureños radicados en ese estado de Estados Unidos para el beneficio de miles de familias afectadas por las tormentas Eta y Iota.

Deja un comentario