23.4 C
Tegucigalpa

Ubisoft anuncia juegos NFT, debuta con Ghost Recon Breakpoint

Lo más reciente

El editor francés de videojuegos Ubisoft está ingresando oficialmente al mundo de los tokens no fungibles (NFT). El martes, la compañía anunció una nueva plataforma, Ubisoft Quartz, donde ofrecerá NFT a los que llama Digits. Ubisoft Quartz se lanzará primero en la versión para PC de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y ofrecerá artículos cosméticos únicos en oferta como NFT.

Los dígitos representarán objetos coleccionables únicos, como vehículos, armas y equipos del juego.

Las NFT permiten a los usuarios poseer artefactos digitales raros a través de la red blockchain que respalda las criptomonedas. Todas las formas de arte, tweets, música, GIF y más activos digitales de este tipo se pueden poseer a través de NFT.

La compañía dijo que cada Dígito es un objeto coleccionable único que cuenta con su propio número de serie para que otros lo vean en el juego, y también realiza un seguimiento de sus propietarios actuales y anteriores en los próximos años, lo que convierte a los jugadores en una parte integral de la historia del juego.

Cabe señalar que cada dígito viene con un certificado de propiedad almacenado en blockchain.

Con Digits, los artículos ya no están vinculados al inventario de juegos de un jugador, ya que pueden ponerse a la venta para que otros jugadores elegibles los adquieran en plataformas de terceros fuera del ecosistema de Ubisoft.

Además, la compañía dijo que los dígitos son NFT jugables, que brindan a los jugadores «la capacidad de personalizar su experiencia y completar sus misiones con estilo».

Quartz se lanzará en versión beta el 9 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Brasil y Australia. Los jugadores de Ghost Recon Breakpoint que hayan alcanzado el nivel 5 de XP en el juego pueden acceder a las caídas de NFT. El lanzamiento de Ubisoft dice que los jugadores deben tener al menos 18 años para crear una billetera Tezos para usar con el juego.

Los equipos globales de Ubisoft han creado y desarrollado una cartera de juegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed, Brawlhalla, For Honor, Far Cry, Tom Clancy’s Ghost Recon, Just Dance, Rabbids, Tom Clancy’s Rainbow Six, The Crew, Tom Clancy’s The Division y Watch Dogs.

“Nuestros esfuerzos a largo plazo nos llevaron a comprender cómo el enfoque descentralizado de blockchain podría convertir genuinamente a los jugadores en partes interesadas de nuestros juegos, de una manera que también sea sostenible para nuestra industria, devolviendo a sus manos el valor que generan a través del tiempo que dedican, la artículos que compran o el contenido que crean en línea ”, dijo Nicolas Pouard, vicepresidente del Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft.

Mientras tanto, la gente ha gastado más de $ 9 mil millones en ventas de NFT hasta ahora, y se espera que las ventas totales de NFT alcancen los $ 17,7 mil millones para fin de año, según una nueva investigación de Cointelegraph.

Fuente

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Aumento alarmante de casos de dengue en el Distrito Central de Honduras

Tegucigalpa - El doctor Gilberto Ramírez, jefe de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central, ha emitido una...

Noticias relacionados