21.9 C
Tegucigalpa

Ucrania propina duro golpe contra infraestructura energética en Rusia

Lo más reciente

Kiev lanzó drones de madrugada contra ocho regiones rusas, informó una fuente de Defensa ucraniana. Tres subestaciones eléctricas y un depósito fueron impactados e incendiados.

Se trató de una operación conjunta de inteligencia y fuerzas armadas ucranianas para dañar la infraestructura que abastece al complejo militar-industrial ruso, según la fuente.

Antes, el gobernador de Smolensk había reportado que Ucrania lanzó drones contra una instalación petrolífera y energética, aunque sus defensas derribaron los aparatos. No obstante, combustibles ardieron.

Rusia indicó haber interceptado 50 drones, mientras en Bélgorod murieron una mujer embarazada y su bebé por el bombardeo ucraniano a un pueblo.

Con estos ataques, Ucrania multiplica ofensivas en suelo ruso como prometió, en represalia por la invasión y ataques recibidos.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Decomisan 14 fardos de marihuana “Crispy” en Puerto Cortés, valuada en más de 12 millones de lempiras

En una operación llevada a cabo la noche de este viernes, autoridades antidrogas de Honduras lograron el decomiso de 14 fardos de marihuana "Crispy", una variedad gourmet proveniente del norte de México, en la colonia Las Mercedes de Puerto Cortés.

Noticias relacionados