San Pedro Sula. – La ola de violencia y criminalidad continúa azotando a la capital industrial, esta vez en el barrio Guamilito un hombre fue asesinado de varios impactos de bala por sujetos que se conducían a bordo de otro automotor.
Producto de la lluvia de balas, la víctima perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta blanca en la siete calle cuarta avenida del barrio Guamilito de San Pedro Sula.
El hoy occiso fue reconocido como Félix Baloy, quien al momento del ataque vestía una camisa blanca y quedó acostado sobre la palanca de cambios del vehículo Toyota Hilux, 22R, color azul.
Según los informes preliminares, el conductor del vehículo era perseguido por criminales desde varias cuadras atrás, por causas no determinadas.
Autoridades policiales informaron que minutos después del atentado, encontraron un vehículo abandonado en una estación de gasolina en el bulevar del Sur.
No obstante, se desconoce el paradero de los ocupantes.
Cabe mencionar que la tarde de este sábado fue encontrado un pick-up doble cabina con varios impactos de bala en el bulevar del Norte de San Pedro Sula.