Inicio Sucesos Ultiman de varios balazos a dos hombres en la colonia San Miguel

Ultiman de varios balazos a dos hombres en la colonia San Miguel

Tegucigalpa. – La calle principal de la colonia San Miguel, localizada al oriente de la capital hondureña nuevamente fue el escenario en donde sujetos desconocidos le quitaron la vida a dos hombres.

Según las versiones preliminares, la víctima cuyo nombre no fue revelado, se encontraba departiendo con unos amigos cuando fue interceptado por varios delincuentes que sin mediar palabra le dispararon contra su humanidad.

El hermetismo predomina por parte de los pobladores del lugar, quienes se encuentran asustados ya que el atentado ocurrió a pocos metros de una posta policial.

Minutos después, en unas cuadras atrás del anterior suceso, otro sujeto fue brutalmente acribillado por causas que de momento se desconocen.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para comenzar las investigaciones de ambos hechos delictivos.

Nacionales

Noticias relacionadas

Presidente Hernández, el primer gobernante hondureño que hace rafting en el río Cangrejal

La Ceiba. - El presidente Juan Orlando Hernández se convirtió este viernes en el primer gobernante en realizar un recorrido en rafting por...

Comerciantes y arroceros de La Ceiba reciben apoyo de Crédito Solidario en impulso a reactivación económica

El presidente Juan Orlando Hernández entregó los cheques a los beneficiarios en el Centro Ciudad Mujer, en un acto en el que participaron funcionarios del gobierno; el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio; diputados y otras autoridades locales.

ONU pide más esfuerzos globales coordinados para combatir el Covid-19

En una entrevista con Associated Press, Guterres expresó que espera que para cuando se celebre la cumbre del G-20 el próximo mes, la comunidad internacional entienda que “necesitan estar mucho más coordinados en la lucha contra el virus”.

Trump votará anticipadamente este sábado en la Florida

El subsecretario de prensa de la Presidencia, Judd Deere, aseguró en un comunicado que Trump tiene la intención de votar en persona cuando esté el sábado en Palm Beach, a donde el año pasado trasladó su residencia legal, que antes tenía en su domicilio en Nueva York.

Nueva Ley Electoral permitirá las alianzas políticas para elecciones generales, según se aprobó en el CN

Como asociaciones políticas se define a los partidos políticos, las alianzas partidarias, los movimientos internos partidarios y las candidaturas independientes y "siempre que cumplan con los requisitos establecidos en la ley, son organizaciones permanentes”.

Deja un comentario