28.4 C
Tegucigalpa

Último ataque ruso con misiles y drones dañó varias empresas y gasolineras en Ucrania

Lo más reciente

El ataque ruso de anoche con 17 misiles y 31 drones kamikaze “Shahed” provocó daños en las infraestructuras de varias empresas e hirió al empleado de una estación de servicio que también fue destruida parcialmente en la región suroriental de Dnipropetrovsk.

“Ha sido una noche muy difícil y ruidosa, el enemigo atacó masivamente la región con misiles y drones que alcanzaron Dnipró”, dijo el jefe de la Administración Militar de la zona, Serhii Lysak, que informó de daños en “dos casas particulares”, “dos empresas privadas”, un vehículo y la citada gasolinera.

En los alrededores de la capital del país, Kiev, las defensas antiaéreas derribaron todos los artefactos lanzados por los rusos contra esa zona. Los cascotes de los drones, sin embargo, dañaron siete casas particulares, según informó la Administración Militar de la zona.

La otra provincia afectada fue Jarkiv, en el noreste de Ucrania y fronteriza con Rusia, donde una institución educativa y varias infraestructuras privadas del sector agrícola fueron parcialmente destruidas por el ataque, que también afectó a residencias de particulares.

De los 17 misiles y 31 drones kamikaze lanzados ayer por Rusia contra Ucrania las defensas aéreas ucranianas lograron interceptar 10 cohetes y 23 aparatos no tripulados, según el parte ofrecido hoy por la Fuerza Aérea desde Kiev.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Detenidos los hermanos Cruz Haylock en Operación Patriarca por tráfico de 240 toneladas de cocaína

La Operación Patriarca, dirigida por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ha logrado capturar a seis individuos como parte de un golpe significativo contra una peligrosa organización criminal.

Noticias relacionados