18 C
Tegucigalpa

Último mensaje de JOH: “Que la verdad se revele y prevalezca en mi caso”

Lo más reciente

Tegucigalpa – La exprimera dama, Ana García, publicó en sus redes sociales el último mensaje del expresidente Juan Orlando Hernández previo a ser extraditado hacia Estados Unidos, donde fue señalado por esa nación de delitos relacionados al narcotráfico y uso de armas.

En del video, el exgobernante aseguró que “la verdad es una fuerza liberadora cuando se revela”, al mismo tiempo, indicó que ha estado orando y su familia también y otros de sus simpatizantes.

“Que la verdad se revele y prevalezca en mi caso. Soy inocente”, reiteró Hernández en este mensaje.

Refirió que está siendo sometido a un proceso “de manera injusta”. Luego, puntuó que deseaba hacer eco a unas palabras específicas a las que cita: “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en cualquier parte”.

Por otro lado, señaló que había “trabajado incansablemente con el propósito de recuperar la paz de Honduras”, como que dio el máximo esfuerzo por la nación.

“Es lamentable que aquellos que convirtieron a Honduras en uno de los países más violentos de la faz de la Tierra, que esos villanos ahora quieran ser héroes”, declaró ante la cámara.

Para finalizar, instó a “clamar a Dios por justicia”, pues sin ella “no hay paz genuina que necesitamos los seres humanos”.

“Y conocerán la verdad, y la verdad os hará libres”, puntualizó el exmandatario.

En la publicación, García le dedicó unas palabras que ella cree en su inocencia y que su familia y nación “por la que tanto luchó”, estarán esperando por él.

“Estamos convencido que volverás, claro que volverás porque eres inocente”, expresó la esposa del abogado Hernández.

Concluyó escribiendo que están con él y “Dios Todopoderoso te hará justicia”.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados