Un éxito el Juguetón de TV Azteca: Nueve años regalando sonrisas

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Por noveno año consecutivo, Fundación Azteca de Grupo Salinas en alianza con Childfund unieron esfuerzos con esta noble actividad a través del Juguetón 2021 donde se hizo posible que muchos niños recibieran un obsequio completamente nuevo, siendo una oportunidad para compartir en diferentes comunidades del país y hacerlos vivir momentos inolvidables.

Las recolectas comenzaron el 15 de diciembre del 2021 y finalizaron el 6 de enero del 2022 en los diferentes centros de acopio a nivel nacional donde recolectaron una gran cantidad de juguetes completamente nuevos.

Con los juguetes recaudados se hicieron entregas masivas en los departamentos de Santa Bárbara, Francisco Morazán en los municipios de Lepaterique, Curaren, Alubarén y Reitoca entre el 13 al 23 de enero del presente año.

Maribel Rincón directora de Fundación Azteca Honduras y Guatemala comentó: “Para Fundación Azteca Honduras es muy gratificante poder llevar alegría a cada uno de los rincones catrachos, donde los niños nos esperan con mucha alegría para poder recibir su juguete.

Adicional a ello, sabemos y reconocemos lo importante que es ayudar a la niñez de Honduras y creemos que a través de un Juguete podemos también brindar esperanza, y que nuestro proyecto “Juguetón”, siga regalando sonrisas.”

Exaltamos la excelente labor de los clientes, colaboradores y por supuesto a las empresas de Grupo Salinas Honduras que se han comprometido e impulsado la responsabilidad social y ecológica a través de Fundación Azteca, cuyo mayor compromiso es ser una organización transparente y con experiencia que realiza acciones concretas generando conciencia en los públicos impactados.

“Nuestro objetivo de campaña se cumplió y sin duda, la mayor recompensa para todos es la carita de felicidad de cada uno de los pequeños, verlos jugar con sus juguetes, compartirlos con sus amigos y sobre todo contribuir a su desarrollo y estimulación. Ese conjunto de sensaciones, de sentimientos inexplicables, esa alegría inimaginable es ¡el efecto del Juguetón”, explicó el director de país para Honduras y Guatemala, Rodrigo Bustos.

Por su parte, Oscar Salcedo, director de TV Azteca Honduras, refirió que en enero se realizaron eventos de entrega en Santa Bárbara, Lepaterique, Curaren, Alubarén y Reitoca y TV Azteca estará presente en cada entrega para poder transmitir al pueblo hondureño la alegría de los niños al recibir su juguete con el apoyo recibido.

spot_img




Destacados

“El Negro” Lobo saldrá de la cárcel en 2023 tras reducción de pena en EEUU

El narcotraficante hondureño, Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo (46), obtuvo una reducción de pena en Estados Unidos y saldrá de prisión en agosto de 2023 tras ser beneficiado con la modificación de la sentencia.

Noticias relacionados