Inicio Sucesos Un muerto y cuatro heridos en fatal accidente de tránsito en la...

Un muerto y cuatro heridos en fatal accidente de tránsito en la capital hondureña

Tegucigalpa. – Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido este sábado en la parte norte de la capital hondureña.

El accidente tuvo como protagonista a un vehículo tipo pick- up, color blanco que fue a impactar contra un poste de luz en la salida a la carretera CA-5 Norte a la altura de la colonia El Carrizal.

El ahora occiso fue identificado como Santos Cecilio Sánchez de 80 años, quien al momento del incidente viajaba en la paila del vehículo, por lo que salió desprendido en el aire y al impactar con el pavimento de la carretera al norte y murió de forma inmediata.

Por su parte, los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Escuela en esta capital.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a las víctimas que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Se desconocen las causas que provocaron el incidente, pero se presume este se debió a desperfectos mecánicos y exceso de velocidad.

Nacionales

Noticias relacionadas

Honduras alcanza los 107 mil 888 casos confirmados de Covid-19 desde que comenzó la pandemia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo, mediante su boletín diario, que el Laboratorio Nacional de Virología reportó 375 nuevos casos positivos de Covid-19, con los que asciende a 107 mil 888 los contagios confirmados en Honduras desde que se declaró la emergencia sanitaria por la pandemia en marzo pasado.

Pastor Barahona dice que vacuna anticovid es plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

El pastor, Mario Tomás Barahona, se refirió al tema de las vacunas anticovid asegurando que ese inmunizador es nada más que un plan creado por el “Nuevo Orden Mundial”.

Aguas de Lago de Yojoa comienzan a salirse al pavimento de la carretera a Santa Bárbara

El agua del Lago de Yojoa ha comenzado a salirse al pavimento de la carretera hacia el sector de Pito Solo, Santa Bárbara, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona, tomar medidas de precaución.

“De la politiquería no viene ninguna salvación, viene de Cristo”: Cardenal Rodríguez

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, durante la homilía correspondiente al primer domingo de adviento, celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, cuestionó que “la politiquería nos mantiene como dormidos y drogados”.

Frente frío débil afectará Honduras a partir del martes

A través de un boletín informativo, el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográfico y Sísmicos (Cenaos), informó que un frente frío débil ingresará al territorio hondureño el próximo martes.

Deja un comentario