19.1 C
Tegucigalpa

Un muerto y tres detenidos en enfrentamiento entre mareros y policías en la capital

Lo más reciente

Tegucigalpa. – Un muerte y tres detenidos es el resultado final de un cruento enfrentamiento entre miembros de una estructura criminal y agentes de la Policía en una colonia de la capital hondureña.

La detención se ejecutó luego de una persecución a supuestos pandilleros quienes presuntamente llevaban un cadáver que pensaban botar en la colonia Óscar A Flores.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la tarde mientras agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), iban a realizar una entrega controlada de extorsión en ese sector.

Según versiones de las autoridades de seguridad, uno de los pandilleros al ver que estaban agentes policiales, comenzó a disparar para luego huir y provocar una persecución.

El acto de seguimiento terminó en un enfrentamiento entre pandilleros y los uniformados, en la que producto del cruce de disparos, uno de los delincuentes, identificado solamente como Neylan Omar, perdió la vida.

Asimismo, autoridades dieron a conocer que se logró capturar a tres integrantes de la presunta estructura criminal, quienes fueron entregados al Ministerio Público para que se les siga el proceso legal correspondiente.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra abril

        

       

Destacados

Viga de puente capitalino colapsa por sobrepeso: Maquina de 45 toneladas lo dejó ‘patas arriba’

Durante la madrugada del sábado, específicamente a las 2:18 AM, un segmento del puente Juan Manuel Gálvez colapsó en las inmediaciones de la colonia 21 de Octubre en Tegucigalpa, generando una emergencia vial que ha alterado significativamente el tránsito en varios sectores de la capital hondureña.

Noticias relacionados