Tegucigalpa – La Policía Nacional investiga la muerte de la mujer hondureña de 37 años llamada Alma Aideé Ferrera Amador el domingo.
Ferrera Amador falleció en las instalaciones del Hospital General Atlántida en La Ceiba, Atlántida, producto de unos golpes que actualmente son investigados por las entidades correspondientes.
El ciudadano era de Danlí, El Paraíso, y residía en la zona satélite de la ciudad de La Ceiba; la asfixia mecánica es al parecer la causa de la muerte, según el parte médico.
Hermelo Madrid, vocero de la Policía Nacional, dijo a Noticieros Hoy Mismo de TSi que la muerte pudo haber sido un suicidio, aunque no se descartan otras posibilidades.
Como parte de su investigación inicial, las autoridades están entrevistando a cada uno de sus familiares, así como a quienes la conocieron.
En la misma línea, la Policía registró la declaración del novio de la profesional de la salud, quien no ha revelado su nombre pero sería uno de los sospechosos de su muerte.
Madrid concluyó que «Se realizan diligencias investigativas para poder recibir cualquier tipo de información y cualquier diligencia necesaria que dé con la veracidad».