18 C
Tegucigalpa

Una estrella del Manchester United chocó tras la victoria ante Burnley

Lo más reciente

El delantero Marcus Rashford tuvo un accidente con su Rolls Royce cuando volvía del estadio de Turf Moor.

Por Infobae

El Manchester United logró una necesaria victoria en su visita ante el Burnley por la fecha 6 de la Premier League. Es que tras tres derrotas consecutivas, dos por la competición local frente al Arsenal y Brighton, sumado al 4-3 en contra frente al Bayern Múnich en el debut de la Champions League, el equipo que dirige Erik ten Hag se recuperó de la mano de Bruno Fernández, autor del único gol del encuentro (1-0).

Más allá del triunfo, el tercero en la liga en seis partidos, una mala noticia involucró a una de las estrellas de los Diablos Rojos. Tras el encuentro que se disputó en el estadio Turf Moor, Marcus Rashford sufrió un accidente mientras regresaba camino a Manchester. El delantero chocó con su auto en la carretera y, si bien salió ileso, tuvo que ser asistido por uno de sus compañeros del plantel.

Según indicó el diario inglés The Sun, el atacante de la selección de Inglaterra iba a bordo de uno de sus autos de lujo, un Rolls Royce Black Badge Wraith, valuado en unas 700 mil libras esterlinas, cuando colisionó con los elementos de seguridad existentes en la ruta. El medio británico publicó fotos de los artículos del auto tras el siniestro y de un cartel de señalización que habría sido impactado por Rashford.

En un video que se hizo viral en las redes, se puede ver que el coche quedó dañado en el tren trasero, sobre todo del costado izquierdo. También indicaron que el motor quedó “gravemente dañado”. En dichas imágenes, se lo puede ver a Bruno Fernández, capitán del United, quien paró de inmediato cuando vió el accidente para ver en qué condiciones estaba su compañero de equipo en Carrington Spur, la zona donde ocurrió el incidente vial que no tuvo consecuencias más allá de los daños que sufrió el vehículo.

Después de lo sucedido, fue el propio Marcus el que publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver en postales durante la victoria ante Burnley. Sumado a eso, escribió: “Tres puntos como visitantes… Estoy bien chicos, gracias por los mensajes”, en relación al accidente que protagonizó al volante.

En relación a la colección de autos de lujo que tiene Radford, se encuentran el involucrado en el accidente, y otros dos Rolls Royce más: un Black Badge Cullinan (£ 390 mil) y el mes pasado compró un Cullinan Blue Shadow, valuado en casi 600 mil libras esterlinas. Además, el delantero del United compró recientemente un McLaren 765 Long Tail (£ 280.000) y un Lamborghini Urus Performante (£ 350.000).

Hay que recordar que el club de Manchester atravesó una semana tumultuosa tras la derrota del pasado fin de semana frente al Brighton en Old Trafford. El periódico The Sun informó sobre la existencia de una pelea en el vestuario luego del encuentro que involucró hasta a cuatro jugadores del primer equipo. “Cuatro estrellas del Manchester United en una furiosa pelea en el vestuario tras un inicio de temporada de pesadilla”, tituló el reconocido diario inglés.

Según el reporte del medio inglés, la discusión se originó entre el capitán Bruno Fernándes y el mediocampista Scott Mc Tominay, aunque luego se trasladó a los defensores Lisandro Martínez y Victor Lindelof, quienes estuvieron presentes en la caída durante los 90 minutos.

“El capitán Bruno Fernandes confrontó con su compañero Scott McTominay tras la tercera derrota del United en cuatro partidos. Por su parte, los centrales Lisandro Martínez y Victor Lindelof también se pelearon entre ellos tras una pésima actuación defensiva”, aseguraron en el artículo que llevó la firma de los periodistas Neil Custis y Richard Moriarty.

spot_img

        

       

Destacados

Honduras queda excluida de la Cuenta del Milenio por falta de control de la corrupción

Honduras volvió a quedar excluida de la Corporación del Reto del Milenio (MCC) para 2025, tras obtener una de las calificaciones más bajas en control de corrupción desde que el Banco Mundial comenzó sus mediciones en 1996.

Noticias relacionados