Las películas románticas siempre tienen un lugar especial en el corazón de los espectadores, sobre todo en días lluviosos. Coincidentemente, Netflix incorporó una nueva comedia romántica musical justo antes de este “finde” pasado por agua que ya escaló en el ranking de las producciones más populares.
Por: Crónica
Si bien las nuevas películas “Desaparecidos en la noche” y “Es solo una noche de juegos” se mantienen entre las más vistas, ninguna pudo superar a la nueva cinta que Netflix sumó a su catálogo. Esta última arribó a la plataforma el viernes 19, hace pocas horas, pero ya alcanzó el primer puesto rápidamente.
Hablamos de Al borde del abismo, una producción estadounidense y griega de 1 hora y 33 minutos que ya cautivó a muchos. Con una trama llena de reencuentros, amor verdadero y situaciones cómicas, esta película demostró ser imperdible para los amantes de las comedias románticas.
Dirigida y guionada por Stelana Kliris, “Find me falling”, por su título original, cuenta con un reparto estelar que incluye a Harry Connick Jr., Agni Scott y Ali Fumiko Whitney, entre otros.
Puedes leer la nota completa en Crónica