25.8 C
Tegucigalpa

Usuarios indios adaptándose a la vida híbrida: Google’s Year In Search 2021

Lo más reciente

Noticias del Mundo en español
Usuarios indios adaptándose a la vida híbrida: Google’s Year In Search 2021

Los indios se han vuelto expertos en el uso de Internet para tomar decisiones más informadas cuando se trata de vivir sus vidas híbridas posteriores a la pandemia, según el informe Google Year In Search 2021.

“A medida que las personas se vuelven cada vez más hábiles en línea, la Búsqueda se ha convertido en su opción para dar sentido a un mundo híbrido en el que cada vez más servicios y soluciones también están en línea. Las empresas deberán asumir un papel proactivo para responder a esta transición del consumidor que está en marcha al proporcionar rutas fluidas para comprar en línea y de otra manera”, dijo Sapna Chadha, vicepresidenta de marketing de Google India y el sudeste asiático, al presentar el informe.

Adaptarse al estilo de vida híbrido

Según el informe, el año pasado se registró un crecimiento del 350 % en el interés por el término “lugar de trabajo híbrido” junto con un aumento de aproximadamente el 80 % en las “consultas médicas en línea”. El informe también menciona una tendencia para aumentar la comodidad del usuario con el comercio electrónico, ya que el motor de búsqueda registró un crecimiento del 533 % en el interés de búsqueda de «marcas D2C» y un aumento del 55 % para la «prueba virtual».

En 2021, la gente también se preocupó más por la seguridad en línea y la información errónea, como es evidente con el aumento del 80 por ciento en las búsquedas de «es cierto» cuando los usuarios intentan verificar las noticias.

El informe también indica que las personas reexaminaron las opciones de estilo de vida el año pasado y priorizaron el bienestar personal, el tiempo de calidad, los lazos familiares y la salud y el bienestar en general. El año vio un aumento del 44 % en el interés por el «seguro médico familiar» y un aumento del 27 % en las búsquedas de salud física, emocional y mental.

2021 también vio una tendencia creciente de consumismo consciente, con el interés en el término de búsqueda «sostenible» en su punto más alto en los últimos cinco años. Las búsquedas de «scooter eléctrico», «comercio justo» y «ciclismo» crecen un 230 %, un 15 % y un 41 %, respectivamente.

Creciente preferencia por los idiomas regionales

Las búsquedas de YouTube de canciones y videos en idiomas regionales se duplicaron en 2021 en comparación con el año anterior. También hubo un crecimiento en las búsquedas de traducciones y asistencia en la comprensión de palabras que no están en la lengua materna de los usuarios, lo que subraya la necesidad de que el ecosistema digital sirva a los usuarios de idiomas regionales.

Desigualdad creciente

La pandemia ha expuesto y acelerado las desigualdades existentes que se hicieron cada vez más evidentes a medida que las personas acudían a Internet en busca de ayuda. El interés de búsqueda en «compre ahora pague después» creció un 38 por ciento, mientras que el interés en «seguridad laboral» creció un 53 por ciento.

El interés de búsqueda de términos relacionados con la discriminación, incluido «qué es la discriminación», aumentó un 60 % en 2021. Durante el mismo período, el interés de búsqueda de «derechos de la mujer» e «igualdad salarial» también experimentó un crecimiento del 30 %.

Fuente

spot_img

        

       

Destacados

Cuatro magistrados participarán virtualmente en polémica sesión de la CSJ

Tegucigalpa - Este viernes 20 de septiembre de 2024, la Corte Suprema de Justicia de Honduras (CSJ) experimentará un...

Noticias relacionados