Tegucigalpa. – Al menos cinco personas resultaron heridas, luego que el vehículo en que se transportaban se volcara en la Aldea El Chimbo.
Hasta el momento el nombre de las víctimas no ha sido revelado.
Los afectados fueron asistidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron a un centro asistencial de la capital.
Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Escuela que la noche de este sábado se encuentra saturado luego del ingreso de varios heridos y personas afectadas por gases lacrimógenos durante los disturbios lamentables que ocurrieron en el Estadio Nacional donde estaba programado que se jugara el clásico capitalino ente el Olimpia y el Motagua.
En los disturbios fallecieron los jóvenes Steven Martínez Álvarez, Carlos Alvarado de 26 años y Jefferson de 24 años.
Ante estos tan lamentables hechos donde continúa reflejándose el enfrentamiento entre los mismos hondureños, el pastor Alberto Solórzano posteó en su cuenta de Twitter que: “No es justo utilizar un incidente como el ocurrido hoy en el Estadio Nacional para estimular el odio y la confrontación …”.
Por su lado, el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, posteó en su cuenta oficial de Twitter: “Muy triste lo sucedido en el Estadio Nacional, CONDENABLE es ver en estos terribles sucesos como políticos sin escrúpulos los usan para oportunismo político. Tod@s debemos contribuir para que los estadios vuelvan a ser el lugar de encuentro de las familias! #PazEnLosEstadios”