Varios vehículos, inmuebles y sociedades mercantiles, aseguran en operación Fortuna II

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El aseguramiento de varios vehículos, bienes inmuebles y sociedades mercantiles entre otros dejó como resultado la Operación Fortuna II que desarrolló este miércoles el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

El portavoz del Ministerio Público en la zona norte, Elvis Guzmán, detalló que los operativos comenzaron en Residencial Villas del Sol y en Los Castaños en San Pedro Sula donde se aseguraron varios bienes por lavado de activos a socios de la familia Rivera Maradiaga.

Entre los bienes asegurados destacan 55 productos financieros, 26 vehículos, 12 bienes inmuebles y 16 sociedades mercantiles.

Los operativos se siguen con el objetivo de desarticular bandas ligadas al narcotráfico o remanentes de estas como es el caso de los Rivera Maradiaga, agregó Guzmán.

En las últimas horas se reportó que hay dos personas detenidas.

spot_img




Destacados

En medio de zafarrancho, Jorge Cálix es juramentado como presidente provisional del CN

Tegucigalpa. - En medio de golpes y zafarrancho, fue elegida la junta directiva provisional del Congreso Nacional, juramentando a...

Noticias relacionados