19.1 C
Tegucigalpa

Venezolano principal sospechoso: Hallaron cadáver en una bolsa y en estado de descomposición de reconocida DJ colombiana

Lo más reciente

El cadáver de Marcela Graciano, una mujer de 31 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición y embolsado / Foto: Cortesía

El cadáver de Marcela Graciano, una mujer de 31 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición y embolsado en el barrio La Soledad del municipio de Itagüí (Antioquia).

Por: El Pregonar

Graciano, quien era conocida como ‘DJ Magic’ en el mundo artístico, fue hallada sin vida por su propio padre en un apartamento de sus propiedad en el mencionado sector del Valle de Aburrá.

Al parecer, una de las personas a la que ella le había alquilado una de las habitaciones de la vivienda fue la autora material del homicidio tras, presuntamente, no pagarle un arriendo.

“Supuestamente la habían asesinado como desde el lunes. El tipo al que ella le tenía arrendada la pieza (habitación) y como por no pagar el arriendo el tipo la asesinó”, dijo un testigo.

La DJ y la casa donde murió / Foto: Cortesía

 

El testigo, quien además era vecino de Graciano, también asegura que la mujer fue descuartizada y además le robaron su vehículo en donde habría escapado el delincuentes del que no se conoce si identidad.

Sus parientes aseguraron que la única pista que tienen las autoridades es la de un venezolano apodado ‘el chamito’, a quien la mujer le arrendó una apartamento justo al lado de su residencia y se fue sin pagar el último mes de renta.

Testigos contaron que el sospechoso fue visto por última vez el pasado 15 de mayo, día en que el padre perdió contacto con la artista.

Para leer más, pulse aquí.

spot_img

        

       

Destacados

Liberan a Fabio Lobo tras Cooperar en Juicio de Ex-presidente Hernández

La liberación de Fabio Lobo, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, fue confirmada por la Fiscalía de New York. Tras cumplir nueve años de una condena originalmente estipulada a 24 años, Lobo fue liberado por la jueza Lorna G. Schofield, quien estableció además dos años de libertad supervisada y la obligación de seguir las leyes de inmigración de los Estados Unidos.

Noticias relacionados