20.8 C
Tegucigalpa

Vicepresidente del Congreso Rasel Tomé declina asistir a convocatoria de Luis Redondo

Lo más reciente

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional de Honduras y miembro de la Comisión Permanente, Rasel Tomé, ha anunciado que no participará en la sesión convocada por el presidente del Congreso, Luis Redondo, programada para este martes.

En declaraciones a Radio América, Tomé expresó: “Agradezco la invitación de mi amigo y colega Luis Redondo, pero he decidido no formar parte como miembro propietario de la Comisión Permanente en esta ocasión. Deseo que la reunión sea fructífera.”

Durante el receso legislativo actual, Tomé se encuentra concentrado en la organización del movimiento Morena a nivel nacional.

Además, el diputado y precandidato del Partido Libertad y Refundación (Libre) manifestó su apoyo a las medidas de seguridad implementadas por el presidente Nayib Bukele y abogó por reformas al Código Penal que clasifiquen los delitos relacionados con las asociaciones ilícitas como actos de terrorismo.

“Estoy preparado para votar a favor de estas reformas al Código Penal y espero contar con el respaldo de todas las fuerzas políticas”, afirmó Tomé.

Mientras tanto, otros miembros de la Comisión Permanente, incluyendo los diputados Hugo Noé Pino y Carlos Zelaya, vicepresidente y secretario del Legislativo respectivamente, se encuentran en un viaje oficial en China.

La Comisión Permanente también está compuesta por Scherly Arriaga, Luz Angélica Smith, José Rosario Tejeda, Edgardo Casaña, Fabricio Carbajal y Carlos Raudales como miembros propietarios. Los suplentes incluyen a Ernesto Lezama, Silvia Bessy Ayala, Karen Vanessa Martínez, Juan Alberto Barahona, Gloria Argentina Bonilla, Kritza Pérez, Tomás Ramírez e Isis Cuéllar, además de Tomé.


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Precios de combustibles registran alzas de hasta L 3.17 en solo un mes

Tegucigalpa - Cuatro semanas de alzas en línea dejarán a los hondureños pagando 2.29 lempiras más por cada galón...

Noticias relacionados