Durante los últimos días, el foco mediático ha estado centrado en los pasos que la cantante colombiana Shakira y el jugador Gerard Piqué han dado, pero lo cierto es que si hay alguien que se ha visto afectado por la trascendencia de las noticias que ha habido sobre su persona, ese ha sido el futbolista del Barcelona.
Por Semana
Ahora, un periodista de Europa Press logró abordar a Shakira llegando al aeropuerto de Barcelona, muy sonriente tras las nuevas imágenes que han salido la luz de Gerard Piqué con su novia Clara Chía.
La cantante llegó a ciudad tras su viaje a Londres, aparentemente tranquila, y ajena a la nueva relación del futbolista con la joven.
En las imágenes apreció una Shakira tan discreta como siempre, que no quiso responder a las preguntas acerca de qué le parecía que Piqué haya metido a su nueva novia en el círculo de amigos.
De tal modo, las preguntas por su expareja quedaron en el aire y Shakira finalmente se subió a un carro, volteó a mirar a una cámara rápidamente mostrándose algo incómoda y lanzó en voz baja un “Chao”.