Jheison Hurtado, migrante venezolano que aparentemente perdió la razón y fue visto en un video deambulando por las calles de Honduras, en su ruta hacia Estados Unidos, reaccionó con nostalgia y alegría a una grabación de su madre, que está en Venezuela, en el que solicita que lo auxilien.
Por lapatilla.com
“Te amo, mamita linda. ..Si yo me acuerdo siempre, mami, yo luchó como un guerrero de Dios, yo voy a salir de eso, ya me falta poco”, le decía el joven a su madre tras ser ayudado por elementos de la Cruz Roja.
En los dos videos, el que hizo su madre y en el que da respuesta a ella, se muestra al joven sin camisa, despeinado y con machas de aparente pintura en su cara y pecho.
Tras la primera publicación, el venezolano fue asistido por los socorristas.
De acuerdo con su madre, Hurtado salió de Venezuela para llegar a Estados Unidos; sin embargo, en territorio hondureño comenzó a presentar problemas mentales.
@kleddinloco504 #hondura #fyp #viral #venezuela #parausted ♬ sonido original – Kleddinnunez2002
La angustiada mujer manifestó en video que “soy una madre angustiada, desesperada, que no ha tenido vida desde que su hijo ha estado en la calle, ayúdenlo por favor, no me lo dejen solo”.
Agregó que “él estaba bien, no sé que le hicieron. No culpó a nadie, lo único que quiero es que mi hijo regrese a Venezuela”.