25.8 C
Tegucigalpa

Video VIRAL: hinchas ingleses vieron al doble de Gareth Southgate antes de la semifinal

Lo más reciente

España ya espera rival para la final de la Eurocopa 2024. Inglaterra y Países Bajos se enfrentarán en el Signal Iduna Park para conocer quién acompañará a los de Luis de la Fuente en Berlín. Los de Gareth Southgate intentarán en su segunda final consecutiva del torneo continental mientras que los de Ronald Koeman buscarán la revancha de la final del mundo en 2010.

Por El Desmarque

La previa del partido se ha visto marcada por una pelea entre neerlandeses e ingleses. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde se aprecia como los aficionados de ambos países utilizaban el mobiliario de un local para atacarse los unos a los otros. Incluso se llega a ver cómo algunos ingleses comienzan a tirar los televisores del pub sin ningún motivo.

La afición inglesa se divierte con el doble de Gareth Southgate

No obstante, no todo ha sido mal rollo en la previa. Y es que los fans ingleses se han dedicado a realizar cánticos a un policía en Dortmund por su gran parecido a Gareth Southgate, el seleccionador inglés.

“Southgate you’re the one, football is coming home again”, traducido como Southgate eres el número uno, el fútbol vuelve a casa de nuevo, es el cántico que los seguidores le han dedicado al policía germano en la previa del encuentro de semifinales.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ


Descubre más desde Noticias de Honduras y el Mundo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

República Dominicana aprueba extradición de Gilbert Reyes por triple homicidio en Roatán

Tegucigalpa, Honduras - La justicia de República Dominicana ha autorizado la extradición del ciudadano estadounidense Gilbert Reyes hacia Honduras,...

Noticias relacionados