21.4 C
Tegucigalpa

Viral y Candente, por Carlos Camargo: BTS arrancará gira mundial en abril

Lo más reciente

BTS actuará este año en México, Los Ángeles, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y Madrid

La banda de k-pop BTS anunció su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial que les llevará a 34 ciudades, incluidas Madrid, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paolo.

La gira arrancará el 9 de abril –20 días después de publicar su próximo disco– en la ciudad surcoreana de Goyang para dirigirse a Japón y de ahí a Norteamérica, donde la banda tocará en estadios de Ciudad de México (el 7, 9 y 10 de mayo), Los Ángeles o Chicago, entre otras ciudades. En Europa, los surcoreanos también actuarán en París, Londres y en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid el próximo 26 y 27 de junio; y en América Latina tendrán conciertos en Bogotá (2 y 3 de octubre), Lima (9 y 10 de octubre), Santiago de Chile (16 y 17 de octubre), Buenos Aires (23 y 24 de octubre) y Sao Paolo (29, 30 y 31 de octubre), en recintos aún por confirmar.

📱
🔔
NUEVO
spot_img

Destacados

Honduras repite su peor clasificación histórica con 22 puntos cayendo tres escalones en Índice de Percepción de Corrupción 2025

Honduras continuó cayendo entre los países con mayor percepción de corrupción del mundo según el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) 2025 elaborado por Transparencia Internacional, que asigna al país 22 puntos de 100 ubicándolo en la posición 157 de 182 naciones evaluadas, tres escalones por debajo del 2024 repitiendo su peor clasificación histórica.

Noticias relacionados