La serie de Disney+ salta a los videojuegos y sus personales principales tendrán un control inspirado en su traje.
Por Infobae
En medio del furor por la serie X-Men 97, Xbox anuncio una edición especial de su última consola inspirada en los comics que dieron vida a esta producción de Disney+, así como una serie de controles con diseños de cada uno de los personajes principales.
Aunque la consola no estará a la venta, los usuarios sí podrán participar por ella para tenerla en casa y convertirla en una pieza de mucho valor para su colección.
Este exclusivo diseño es una Xbox Series X envuelta en un cómic exclusivo creado por el equipo de Marvel, encabezado por el escritor Rich Douek y el artista Paco Díaz.
El cómic presenta una historia de dos páginas con una portada a toda página, en la que vemos a Cíclope liderando a los X-Men en una batalla contra los temibles Centinelas y el Molde Maestro. Además, la consola Xbox Series X hace una aparición especial en la Sala del Peligro, siendo un detalle interesante que los fanáticos agradecerán.
A esto se suma que en Xbox Design Lab ha creado una serie de controles inspirados en los personajes de X-Men ‘97, con diseños de Wolverine, Tormenta, Rogue, Morph, Magneto, Jubilee, Gambit, Jean Grey, Cíclope, Bestia y Bishop, en el que cada uno adapta los colores de estos mutantes.
Además, los mandos vienen dentro de un estuche muy diferente al de los controles tradicionales, buscando imitar el empaque de un juguete de acción de los 90 en cartón y plástico.
El proceso para poner tener la consola es bastante sencillo y pueden participar la mayoría de usuarios del mundo. Lo primero que hay que hacer es seguir a Xbox en su cuenta de X, donde continuamente publican contenido de lanzamientos y novedades.
El segundo paso es retuitear el tuit oficial del sorteo de Xbox con el hashtag #XMen97XboxSweepstakes antes del 20 de mayo, cuando se cierra el límite de participación. Y listo, eso será suficiente para tener opciones de llevarse esta edición especial a casa, junto al mando inspirado en Wolwerine.
Sin embargo, Xbox no aclaró si los demás controles de los otros personajes estarán en venta o también serán parte de algún sorteo, por lo que deberemos estar pendientes de futuros anuncios sobre la colaboración entre estas dos marcas.
El momento que está viviendo esta serie no solo ha llevado a que Xbox tenga un diseño exclusivo de su consola, sino que también se cree un evento especial en Rocket League con contenido temático.
Desde el 23 de abril hasta el 3 de mayo, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar diferentes opciones de personalización inspiradas en la producción de Disney+. El evento permitirá cambiar los diseños los autos con elementos inspirados en los icónicos personajes de los X-Men, como calcomanías que replican sus trajes y aceleradores que emiten energía explosiva.
Los jugadores también tendrán la oportunidad de enfrentar desafíos diseñados para poner a prueba su habilidad. Con doce desafíos de X-Men disponibles, aquellos que completen estas pruebas tendrán la oportunidad de desbloquear recompensas exclusivas, que incluyen adornos, letreros del jugador y otros objetos basados en la producción de Marvel Animation.
Uno de los puntos más interesantes, será la posibilidad de experimentar los poderes mutantes adaptados a Rocket League, como el control del clima o la energía explosiva. A todo esto se suman cajas-X doradas llenas de objetos únicos hasta paquetes de calcomanías de X-Men, que se podrán conseguir al sumar victorias de manera consecutiva. Por lo que entre más partidas se disputen, más opciones habrá de conseguir el contenido exclusivo de la serie.