¿Y entonces? Aleska Génesis fue la invitada de honor en un reciente concierto de Nicky Jam

Lo más reciente

¡Ajá! Los rumores de una separación “estratégica” entre Nicky Jam y Aleska Génesis siguen tomando fuerza, y es que la modelo venezolana fue capturada de lo más feliz disfrutando de una presentación del boricua.

Asistentes al evento vieron a Aleska Génesis estar en el Backstage como la invitada de honor e incluso señalaron muchos cruces de miradas picaras entre Aleska y Nicky.

Una cámara indiscreta capturó a Aleska en la presentación que brindó Nicky en Ibiza; lo que aviva los rumores de que su “separación’ era tan solo una estrategia de marketing, para lanzar el video de “Sin novia”, el más reciente promocional del intérprete.

Es importante destacar que, en redes sociales muchos mantienen la teoría de que ellos nunca terminaron. Muchos de los comentarios se centraron en lo genial que se ven juntos y cómo se ven felices. Incluso muchas personas recomendaron al cantante “ponerse las pilas” y no deje ir al amor de su vida.

spot_img




Destacados

Honduras extiende las alertas por 48 horas más por fuertes lluvias

Tegucigalpa - El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), extendió la alerta roja (emergencia) por...

Noticias relacionados