22.4 C
Tegucigalpa

Migrante proveniente de Venezuela fallece a causa de un infarto en SPS

Lo más reciente

San Pedro Sula – En una trágica y conmovedora historia, un migrante de nacionalidad venezolana perdió la vida en la madrugada de hoy en San Pedro Sula, Honduras. Su lamentable fallecimiento fue consecuencia de un infarto que sufrió, lo que lo llevó a ser trasladado con urgencia al hospital Mario Catarino Rivas, ubicado en esta ciudad del norte del país.

La noticia de su muerte llegó solo unas horas después de su ingreso al hospital, dejando a su familia y compañeros de viaje sumidos en la tristeza y la incertidumbre.

El migrante viajaba junto a su esposa, sus dos hijos, otro familiar y su querido perrito, siguiendo la ardua ruta migratoria en busca de un futuro mejor.

Los parientes del migrante fallecido compartieron su conmoción, ya que desconocían si él padecía alguna enfermedad que pudiera poner en riesgo su vida. Su apariencia no sugería ningún problema de salud evidente, lo que hace aún más sorprendente y trágica su repentina partida.

En medio de esta dolorosa situación, la familia enfrenta una difícil decisión: continuar su ruta hacia Estados Unidos, como originalmente habían planeado, o detenerse para darle una digna sepultura a su ser querido en tierra hondureña.

Esta decisión se suma a las muchas incertidumbres y desafíos que enfrentan los migrantes en su búsqueda de una vida mejor.

Esta historia trágica nos recuerda las difíciles condiciones y los riesgos que enfrentan los migrantes en su viaje hacia un futuro más prometedor, así como la importancia de abordar de manera humanitaria y efectiva la crisis migratoria en la región.

spot_img

spot_img
Dale play a Retro Radio

Destacados

Creciente oleada de asaltos despierta temores de justicia por mano propia

La preocupación por la creciente ola de asaltos en las principales ciudades de Honduras sigue en aumento, mientras la población clama por seguridad en las calles y en el transporte público.

Noticias relacionados