El nombre de Shakira y Alejandro Sanz vuelve a dar de qué hablar. Recién se conoció la noticia de la separación sentimental entre la cantante colombiana y su expareja, el exjugador español Gerard Piqué, con quien duró casi 12 años, vuelve a tocarse un tema que ha estado en el ‘tintero’.
Por Semana
Se trata de los rumores de romance entre el gran apoyo de la artista colombiana. Mucho se ha hablado del supuesto amorío entre Shakira y Alejandro, quienes han tenido una relación de años, obviamente, solo de amigos, pero todo parece indicar, según información que salió a la luz, que los dos artistas estarían buscado una mansión en una isla privada de Miami Beach, ciudad insular del sur de Florida.
Lejos de la presión mediática y de Piqué, la barranquillera estaría pensando en comprar, junto con Alejandro Sanz, una lujosa propiedad en la Ciudad del Sol, según información de Telemundo, que cita medios españoles que no ha precisado.
A su vez, el programa matutino estadounidense Hoy día, en donde trabaja Daniel Arenas, dieron a conocer que la colombiana habría sido vista, observando mansiones en esa zona, en compañía de su hermano Tonino, quien más allá de ser un familiar y un representante de la barranquillera, tomó el lugar de su confidente.
“Medios de comunicación en España aseguran que Shakira y Alejandro Sanz harán una sociedad para comprar una casa en una isla privada en Miami. La inversión está estimada en unos 20 millones de dólares. Lo cierto es que a Shakira se le ha visto junto a su hermano visitando varias mansiones en la Ciudad del Sol y también es cierto que no está viviendo en su antigua casa para permanecer fuera del radar de los paparazis”, dijo la presentadora en dicho programa.
Continúe leyendo aquí