Estados Unidos – La menor, cuya madre biológica es hondureña, fue asesinada por la pareja de su papá, identificada como Hannah Landon, de origen asiático, quien después de matar a Bella Fontenelle, fue captada cargando el cadáver en un balde.
Una cámara de seguridad grabó la imagen que muestra a la mujer de 43 años mover el cadáver de la pequeña hacia la residencia de la madre.
Por su parte, las autoridades, abrieron una investigación y visitaron la casa de la madre de la menor y fue debido a esto que se descubrió el cadáver.
En la imagen se puede ver cómo Landon transporta en una carreta por la calle el cuerpo de Bella a la luz de la noche sin ocultarlo.
Cabe señalar que según la autopsia realizada el día miércoles 26 de marzo, la niña habría muerto por varias lesiones.
Asimismo, ese día miércoles se obtuvo la orden de arresto en contra de Landon, por asesinato en primer grado y obstrucción a la justicia.
Además, la asesina se habría entregado a las autoridades luego del hallazgo los cuales la remitieron a un hospital para realizarle los exámenes pertinentes y al darle el alta será enviada al Centro Correccional de la Parroquia de Jefferson, según un comunicado emitido.
Por su parte, Joseph Lopinto aguacil de la parroquia de Jefferson y la Fuerza de Tarea de Delitos Mayores, que la menor fue asesinada en casa del padre.
“Creemos que Bella fue asesinada en la casa del padre y luego transportada a la casa de la madre y luego sacada de un vagón”, y agregaría que se crea que fue asesinada la noche del martes, según Lopinto.