Algunas predicciones hechas por la famosa serie ya se cumplieron, y otras podrían estar cerca de hacerlo.
Por noticiasrcn.com
Durante los últimos años, la reconocida serie animada “Los Simpsons” han sido un “oráculo” para el mundo debido a algunas predicciones que han hecho, las cuales han terminado cumpliéndose. En esta serie predijeron que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, Alemania ganando el Mundial de Brasil 2014, entre otras.
Matt Groening, creador de esta serie, ha dicho en el pasado que al momento de dar estas predicciones, “pensamos en lo más ridículo, imaginativo o imposible… y después pasa”.
Para el 2023, hay otras predicciones que hicieron “Los Simpson”, las cuales han ocurrido algunas, mientras que otras no. Sin embargo, las personas quedan a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el mundo en lo que resta del año.
Una de sus predicciones es que este año estallaría la Tercera Guerra Mundial. En uno de los capítulos mencionan lo siguiente: “Es con gran tristeza que les informo que EE. UU. y China se han declarado la guerra. ¡Se espera que un ataque nuclear masivo en nuestro territorio una hora!”. Esto es dicho por el presentador Ken Brockman.
Por otro lado, una predicción que ya se cumplió está relacionada con el cantante Bad Bunny. Hubo un episodio de la serie donde el artista de Puerto Rico le tira el celular al piso a Homero. Esto hizo recordar el caso cuando Bad Bunny le tiró el teléfono a una fanática que le pidió una foto.
Las predicciones restantes
En cuanto a predicciones que restan para el 2023, Los Simpson predijeron que para este año saldría al mercado el primer carro volador en el mundo. Esto podría llegar a cumplirse, ya que la empresa china Xpeng Aeroht está diseñado un automóvil para conducirse en tierra y en el aire.
Sumado a esto, hubo un episodio en la sexta temporada donde Homero y Marge comen de forma virtual con unas gafas de realidad aumentada y una sonda. Esto hoy está cerca de convertirse en una realidad. En el Metaverso, la gastronomía ha empezado a entrar poco a poco, y no se descarta que pueda llegar a pasar lo que se vio en aquel capítulo.