19.1 C
Tegucigalpa

Asesinan a estudiante universitaria frente a su hermana y sobrina en el oriente de Honduras

Lo más reciente

Danlí. – Un nuevo feminicidio se reportó en las últimas horas en Danlí, El Paraíso, donde una estudiante universitaria fue ultimada frente a su hermana.

Se trata de Gessy Yamali Pastrana Ávila de 26 años quien según trascendió estudiaba la carrera de derecho en una universidad, aún sin especificar.

De acuerdo al reporte preliminar de los hechos, la fémina recién había llegado a la casa de su abuela, cuando sujetos que la esperaban le infirieron al menos siete impactos de bala, dejándola gravemente herida.

El ataque fue perpetrado frente a la hermana y una sobrina, quienes de inmediato la trasladaron al hospital Gabriela Alvarado de Danlí, sin embargo, murió al poco tiempo.

Los familiares consternados aseguraron que no saben quiénes cometieron el delito ni los motivos que tuvieron para acabar con la vida de la ciudadana, las autoridades policiales inician la investigación para esclarecer el caso y apresar a los criminales.

spot_img

        

       

Destacados

Jefe de FFAA intensifica presión sobre medios y defensores de DDHH

Tegucigalpa - La tensión entre las Fuerzas Armadas de Honduras y los medios de comunicación ha alcanzado un punto...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.