Este domingo el Inter Miami sostuvo su partido más disputado desde la llegada del astro argentino Lionel Messi. La visita a FC Dallas acabó con un resultado igualado en los noventa minutos de 4 a 4 para “The Herons” en los cuartos de final de la Leagues Cup. El resultado final se definió por penales, el equipo de Messi avanza a semifinales.
Por Infobae
La Pulga convirtió para Inter Miami tras un soberbio remate de media distancia, luego de un pase de Jordi Alba. La acción debió ser convalidada por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, tras el llamado del VAR. El juez mexicano entendió que la posición indebida de Josef Martínez no obstruye la visión del arquero de Dallas, Maarten Paes, por eso aprobó la conquista del argentino.
Luego, Marco Farfán se lanzó en ataque sobre el lateral izquierdo y envió un centro atrás para que Facundo Quignón conecte con una gran volea casi desde el punto penal. Nada para hacer para el portero Drake Callender, por lo esquinado del remate. Segundo gol del argentino en lo que va de la temporada.
Tras un contragolpe letal, Bernard Kamungo puso en ventaja al equipo local sobre el epílogo del primer tiempo. El delantero tanzano recibió el pase de Jesús Ferreira, hizo la personal dentro del área y anotó tras superar al arquero Drake Callender.
En el segundo tiempo, Alan Velasco, una de las figuras del partido, convirtió de pelota parada y pone el 3-1 el encuentro, a falta de media hora para el final.
A los pocos minutos de ingresar, Benjamin Cremaschi anota el segundo de su equipo tras una impecable asistencia de Jordi Alba.
Otra vez mediante un contragolpe letal, el conjunto local vuelve a convertir. Alan Velasco protagonizó a toda velocidad la acción que terminó con el gol en contra de Robert Taylor, luego del pase atrás de Paul Arriola.
En el minuto 81, tras un tiro libre de Lionel Messi, Marco Farfán anotó de cabeza en su propia valla. Pésima resolución del estadounidense, que venía siendo una de las figuras del Dallas.
A cinco del final, la Pulga anota su tercer doblete consecutivo en la Leagues Cup. Otra vez, tras un remate exquisito que se coló en el ángulo. Inter Miami empata el partido a seis del final y por ahora lleva la serie a los penales.
Se acaban los noventa minutos, el partido a penales. Messi arrancó anotando el primer cobro de su equipo. El resultado final se definió por penales, el equipo de Messi avanza a semifinales.