San Pedro Sula. – Al menos cuatro hombres murieron de forma violenta en las últimas horas en una nueva matanza ocurrida la madrugada de este miércoles en el departamento de Yoro, norte de Honduras.
De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas se transportaban en la carretera que de Santa Rita conduce a Morazán, Yoro, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.
No obstante, otra versión que maneja la Policía es que los hombres fueron raptados y llevados hasta ese lugar en una camioneta donde procedieron a acribillarlos.
Los maleantes obligaron a los ahora occisos a bajar del vehículo, posteriormente abrieron fuego contra ellos arrebatándoles la vida de forma inmediata.
Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Bonilla García, Luis Fernando Rivas y Carlos Antonio Pérez Medina, la cuarta víctima aún no ha sido identificada.
Las autoridades policiales y miembros de medicina forense llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar el levantamiento de los cuatro cuerpos para trasladarlos a la morgue regional de San Pedro Sula.