Tegucigalpa – Nasry Tito Asfura se trasladó hasta los municipios de Danlí y Teupasenti, El Paraíso, donde sostuvo reuniones con estructuras y militantes de su movimiento Papi a la Orden, a quienes les pidió «trabajar fuertemente sin ceder ni un momento porque están en juego la paz y la democracia de Honduras».
Papi a la Orden añadió que el trabajo es por nuestra niñez y juventud » nuestra generación debe asegurar un país de oportunidades y un ambiente de paz».
Asimismo remarcó: «no podemos equivocarnos, Honduras es nuestra debemos defenderla. Están en juego la paz y la democracia de Honduras».
Oportunidades de desarrollo
El líder del movimiento Papi a la Orden en su mensaje a la estructura de Danlí manifestó que con Abrahám Kafati tienen un plan de desarrollo para atraer verdaderas oportunidades de desarrollo.
«Querido Abrahám si has trabajado sin el apoyo del gobierno y tienes bella esta ciudad de Danlí, te imaginás lo que haríamos juntos gobernando por un Danlí y una Honduras bella. Vamos a hacerlo por nuestra gente».
Por su parte Abraham Kafati dijo que si se logra atraer inversión a la zona y en especial al Valle de Jamstrán, se generarían más de 25 mil empleos.
Trabajo para todos
Papi cerró su gira por el departamento de El Paraíso, en el municipio de Teupasenti donde se reunió la dirigencia de ese municipio para ratificar apoyo a Papi a la Orden y Darwin Salgado, quienes asumieron compromisos de generar oportunidades de desarrollo a través de trabajo para todos.
«El gobierno no lo puede hacer todo, por eso vamos a trabajar con los alcaldes para darles los recursos y desde ahí buscar que atiendan a la gente como se debe», aseguró.
Papi se hizo acompañar de los 6 precandidatos a diputados por el departamento de El Paraíso donde visitó los municipios de Trojes, Yuscarán, San Matías, Danlí y Teupasenti.