20.3 C
Tegucigalpa

Alcalde de La Lima Santiago Motiño se suma al Movimiento Unidad y Esperanza “Papi a la Orden”

Lo más reciente

San Pedro Sula – El alcalde de La Lima, Cortés, Santiago Motiño, fue juramentado este fin de semana como nuevo miembro del Partido Nacional y se sumó al Movimiento Unidad y Esperanza que impulsa la precandidatura de Tito Asfura «Papi a la Orden», quien se comprometió a trabajar para llevar a Tito Asfura a la Presidencia de la República.

«Me sumo a Unidad y Esperanza porque creo Papi a la Orden, un líder que con su ejemplo y honestidad nos ha enseñado que las cosas se pueden hacer bien en favor del pueblo», argumentó.

El edil de la «capital del oro verde»- como se conoce a la La Lima, expresó que para tomar esa decisión sostuvo varias reuniones con su dirigencia y decidieron juntos apoyar a Tito Asfura ya que es un hombre que puede ayudarles a transformar a ese municipio en una ciudad de desarrollo y oportunidades para todos.

«No fue una decisión fácil, pero uno se debe a su gente y yo escuché la petición de mi gente que ve en Papi a la Orden, un hombre honesto y trabajador que nos puede guiar por un verdadero camino de desarrollo comunitario», sostuvo el edil limeño.

Santiago Motiño fue electo alcalde de La Lima, por el partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), para periodo 2018-2022- pero hasta el sábado integró a esa organización política ya que ahora buscará la reelección a la comuna limeña en el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional.

El edil limeño fue juramentado como miembro del partido de la bandera azul con la estrella solitaria por la presidenta del comité departamental del Partido Nacional en Cortés, Martha Julia Gutiérrez en presencia del máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza Papi a la Orden y del miembro del directorio nacional de campaña, Daniel Otero.

spot_img

        

       

Destacados

Crisis hospitalaria en Honduras: Hospital Escuela registra 78% de mora quirúrgica

El sistema de salud pública de Honduras atraviesa una severa crisis, evidenciada por una mora quirúrgica del 78% y una tardanza general del 73% en el Hospital Escuela, uno de los principales centros asistenciales del país.

Noticias relacionados