Banner Fundación Terra abril

18 C
Tegucigalpa

Banner Fundación Terra abril

Médico ciclista fallece tras ser arrollado por taxista que conducía exceso de velocidad

Lo más reciente

San Pedro Sula. – Un médico hondureño murió luego de ser atropellado por un vehículo que circulaba en exceso de velocidad en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como el doctor Juan Carlos García, quien hacía su rutina ciclista con un grupo de amigos, entre ellos Lester Ardón, también fue atropellado por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Tras el incidente, los demás ciclistas alertaron a las autoridades policiales, quienes, en una inmediata respuesta, y luego de un fuerte operativo, dieron con el paradero del irresponsable transportista.

Cabe señalar que sus compañeros ciclistas, apuntaron la placa del taxi, lo que ayudó a facilitar el hallazgo.

El taxista fue detenido en el sector de Chamelecón, y será puesto a disposición de las autoridades competentes para que enfrente la justicia hondureña al formalizarse el cargo de homicidio culposo y fuga.

spot_img

Tipo de Cambio

Compra L. 25,6195
Venta L. 25,7476
Banner Terra 336x280

        

       

Destacados

Hospital Escuela de Honduras en crisis: familiares denuncian grave escasez de insumos médicos

Familiares de pacientes internados en el Hospital Escuela expusieron este viernes la crítica situación que enfrentan al tener que costear de su propio bolsillo insumos médicos básicos debido a la escasez que afecta al principal centro asistencial público de Honduras.

Noticias relacionados