25.8 C
Tegucigalpa

Congelan precios de la pierna, tajo y costilla de cerdo por Navidad, esto es lo que debe pagar

Lo más reciente

Tegucigalpa. – El viceministro de Desarrollo Económico, Aldo Villafranca, anunció este jueves que el precio de la carne de cerdo fue congelado en los mercados, ferias y supermercados a nivel nacional.

En ese sentido, Villafranca detalló que el precio de la pierna de cerdo en los mercados será de 54 lempiras y en los supermercados de 60. Mientras que el tajo de cerdo a 56 lempiras la libra y la costilla a 52.

El nuevo producto congelado se suma a la lista de los 29 productos básicos estabilizados en su máximo precio.

Más temprano, la designada presidencial y ministra encargada de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, afirmó en San Pedro Sula que no permitirán el incremento en productos de la canasta básica, por lo que aplicarán fuerte sanción monetaria.

Las autoridades advirtieron que multarán de 10 salarios mínimos y sanción penal para quienes aumenten precio de productos básicos.

spot_img

        

       

Destacados

CDM: Cortés, Francisco Morazán y Olancho son los departamentos más letales para mujeres en Honduras

Tegucigalpa - El Centro de Derechos de la Mujer (CDM) presentó un alarmante panorama sobre la violencia contra las...

Noticias relacionados

No, thank you. I do not want.
100% secure your website.